Objetivos

La empresa está orientada principalmente a dar servicios a las empresas EPC en la ejecución de sus proyectos. Éstas se encuentran en el momento actual en todas partes del mundo (Latinoamérica, África, Asia, Europa) y surge la necesidad de especialistas en el campo de la Protección Contra Incendios que acompañen a las mismas con la confianza de desarrollar los proyectos de acuerdo con las normas internacionales de aplicación en los diferentes países.

Satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional en la protección contra incendios en el campo industrial, energía, minería, petroquímica y química es nuestro principal objetivo.

Equipo de Trabajo

A esta experiencia multidisciplinar se une la formación especializada en ingeniería de incendios:

  • Titulados Superiores y Técnicos en ingeniería con más de 15 años de especialización en protección contra incendios.
  • Miembros de NFPA (National Fire Protection Associations).

Estructura Empresarial

Salvador Pallarés
Administrador único
Socio-Director
Cuenta con más de 30 años de experiencia en protección contra dissertation editing services incendios de multinacionales de diversos sectores industriales, energía, química y petroquímica donde ha liderado el desarrollo del negocio, participando en proyectos de la más alta tecnología en Europa, África y Latinamerica.
Miembro NFPA

José Carlos Martín
Director Comercial
Con una experiencia profesional en el sector de protección contra incendios de más de 20 años, ha sido responsable comercial y de http://argumentativeessays.org/ producción de varias multinacionales del sector de protección contra incendios. Clientes como Repsol, Abengoa, Duró Felguera, Elecnor, y Enaex han depositado su confianza en sus propuestas.

José A. Lara
Jefe de Proyectos
Ingeniero con más de seis años de experiencia en Protección Contra Incendios, auna su experiencia en la gestión de proyectos nacionales e internacionales con el entusiasmo por la solución de los desafíos de protección de clientes como Repsol, Copec (Chile), Acciona (Chile), Eneva (Brasil), Elecnor (Angola), … Miembro NFPA